lunes, 20 de abril de 2015

El hombre mas tatuado

Rick Genest

Nació en Châteauguay, Montreal. Se le conoce como Zombie Boy, por los diseños de tatuaje que muestra en todo su cuerpo, incluida la cara y la cabeza, que emula a un muerto viviente. Se podría denominar un freak de los tatuajes, pero este hombre ha conseguido llegar muy lejos en un periodo muy corto de tiempo y con un reclamo increíble.Además Rick Genest posee dos récords Guinness, uno por la mayor cantidad de insectos tatuados y otro por la mayor cantidad de huesos humanos tatuadosAntes de verle en las portadas de las principales revistas de moda, videoclips o películas, Genest tuvo una infancia muy complicada.


A Rick Genest le diagnosticaron un tumor cerebral cuando contaba solo 10 años, y que le extirparon cuando cumplió los quince. Empezó a tatuarse a la edad de 16 años, y desde entonces no paró hasta alcanzar ese curioso aspecto que tanta fama le ha proporcionado. El artista tatuador Frank Lewis es el que ha realizado la mayor parte de los tatuajes que cubren su cuerpo.


Inicios de una carrera meteórica
Comenzó como fenómeno de circo en la película Cirque du freak: The vampire’s assistant. Protagonizo un papel en el que apenas aparecía en el film. Pero no pasó desapercibido. En el año 2010, una legión de admiradores creó una página en Facebook donde mostraban los excéntricos y llamativos tatuajes de Genest.


En tan solo un año, la página alcanzó la friolera de casi dos millones de seguidores. Fue ahí, gracias a esta red social, donde el director de moda de Lady Gaga lo descubrió y contrató para que apareciera en el videoclip de la cantante: Born this way. Gaga lució el mismo aspecto que Genest, con tatuajes realizados con body painting y que emulaban los diseños de él.



Portada de revistas
Genest invadió las pasarelas, y apareció en revistas de la revista Vogue Hommes Japan con un titular: Hard to be passive (Es difícil ser pasivo). En la sesión fotográfica salía vestido con prendas de Mugler.Más tarde, la revista británica GQ Style realizó una entrevista con sesión fotográfica en la edición primavera-verano a Genest y Formichetti.A fines del 2011, Genest fue parte de la campaña Go beyond the cover (Ve más allá de la cubierta) de la marca de cosméticos Dermablend, apareciendo en un video donde un equipo de maquilladores cubrió todos sus tatuajes con un producto creado para ocultar imperfecciones de la piel.A pesar de todos esos tatuajes y de la impactante imagen que posee, el chico zombi destila una elegancia innata y además resulta, para la mayor parte de la gente, muy atractivo. A mí, personalmente, me encanta.




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